Cerinea nace en Córdoba con miradas al mundo!

Somos una marca de joyas que cumple sueños!

 

Quiénes somos?

 

Holaa! Soy Vale, fundadora de Cerinea y voy a contarte cómo comenzó todo!

El primer contacto con la joyería se da revendiendo joyas idustralizadas, compraba joyas al por mayor y luego las vendía.

Luego de unos años, sentí el deseo de darle a las mujeres diseños únicos, joyas diferentes, eso hizo que quisiera tomar contacto con la Orfebrería, el cual estudié casi tres años, mientras trabajaba en un call center y estudiaba para la carrera de Lic. en Administración.

Durante la semana hacía las joyas con mis propias manos, y el fin de semana participaba de ferias, dónde mostraba lo que había hecho junto a joyas industrializadas que complementaban el estilo al que apuntaba.

En 2016, diseño una pieza para camisas, con la forma de ciervo, y buscando un nombre para esta pieza es que encuentro el nombre de Cerinea, dónde me doy cuenta que ya era momento de definir un estilo, diseño y nombre para la marca, quería compromenterme a sumar más diseños propios y ser fiel a un estilo propio.

En 2017 hacemos el cambio de nombre, logo e identidad, dónde a la par Cerinea comienza a crecer, abrimos el primer pequeño Showrrom para recibir clientes personalmente, luego necesitaba ayuda con la producción de los diseños propios, y allí es dónde conozco a José Orfebre quién hasta hoy lleva adelante el taller con la producción completa, haciendo cada joya a mano.

Ese mismo año conozco a Pablo, mi esposo y socio en Cerinea, él elige dejar su trabajo en relación de dependencia para apostar por este emprendimiento, el comienza a llevar adelante la contabiliad, proveedores. Ya con José y Pablo a lado puedo ocuparme del diseño de joyas, colecciones diseños personalizados y todo lo que es redes, hoy con Pablo hacemos juntos la atención al cliente porque lo disfrutamos!

2019, lo hemos logrado! Cerinea es una marca de joyas con diseños propios, diseños hechos a mano! Seguimos creciendo y finales del 2020 se suma Meli a ser nuestra mano derecha en todo, el taller también crece junto a Lucía, John, Walter y Fer, haciendo cada joya a mano. 

Gracias a tu confianza y porque nos elegís es que este equipo crece! Las personas que conformamos Cerinea amamos lo que hacemos, es maravilloso! Cada uno en su rol entregando todo el amor para que recibas tu joya deseada! Dispuestos a aprender y cada vez dar lo mejor!

 

    

 

Qué hacemos hoy en Cerinea?

 

Nuestras joyas son hechas a mano en Oro18kt y Plata 925, contamos con diseños propios y colecciones cápsulas creadas con un concepto y propósito para conectar con vos. Además diseñamos joyas personalizadas, dándote esa posibilidad exclusiva que tengas una joya única en el mundo!

Nosotros hacemos nuestra propia fundición de Oro18kt y Plata 925, trabajamos con piedras naturales y piedras preciosas.

Nuestro Atelier está ubicado en Barrio General Paz en la provincia de Córdoba, allí es dónde realizamos las joyas con todo el amor, cuidado y dedicación del mundo, allí también te recibimos personalmente con cita previa, y desde dónde sale empaquetada tu joya a todo el país!

Somos inquietos y curiosos, nos gusta ofrecerte piezas especialmente únicas, es por eso que una parte del equipo de Cerinea está en Barcelona en este momento explorando ;)

 

 

 

 

Por qué elegimos el nombre de "Cerinea"?